Dejarte ver es la única manera de que la gente te conozca. Hablarle con honestidad de quién eres y por qué haces lo que haces es la única manera de que los demás confíen en ti.

¿Alguna vez has conocido a alguien que no te ha parecido “trigo limpio” simplemente porque no manifestaba ningún tipo de opinión o intención? Muchas veces pensamos que con no decir las cosas estamos “a salvo”, pero la realidad es que no se puede no comunicar. Incluso cuando callamos, estamos comunicando de alguna manera. Y las empresas funcionan exactamente igual.

La gente quiere saber quién hay detrás de tu empresa para conectar contigo y confiar en ti. La comunicación es la clave para que te compren o no te compren.

En COMUNINNOVA tenemos la convicción de que el talento debe generar riqueza y la comunicación es la herramienta que permite a las empresas poner en valor sus propuestas y construir una cartera de clientes que estén dispuestos a pagar lo que valen. Por eso ofrecemos nuestro trabajo, tiempo, ideas, acompañamiento, experiencia y un punto de locura a las empresas que confían en nosotros, para ayudarles a posicionarse en sus mercados y llegar a más y mejores clientes. 

 

 

Pero antes de contarte más sobre COMUNINNOVA, queremos presentarnos:

Rocio

Rocío Mené

DIRECTORA GERENTE

“Todo en la vida es un puzzle” es su mantra. Entre proyecto y proyecto, desmenuza procesos y busca siempre la mejora continua, para que tanto los clientes como el equipo estén a gusto y disfruten del viaje. Comunicadora innata, cree en una forma de comunicar honesta, con origen y destino en el corazón de las personas. 

Enrique

Enrique Miñarro

DIRECTOR CREATIVO

Arquitecto de los pies a la cabeza y con alma de dibujante, su creatividad no conoce límites.

Firme defensor del diseño como una herramienta para hacer feliz a la gente, con su lápiz y su cuaderno es capaz de conceptualizar ideas, marcas y edificios, haciendo tangible lo más valioso que tiene: su imaginación.

Macarena

Macarena de la Torre

DIRECTORA DE ARTE

Es una arquitecta inquieta y planificada.
Con su trabajo busca emocionar, que un simple diseño llegue más allá de los sentidos, reflejando el estilo del cliente con su toque de elegancia.

Le gusta ir sin rumbo por las ciudades captando instantes con su cámara (y siempre que puede, se escapa).

Raquel

Raquel Navarro

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Amante del deporte y la vida saludable, mantiene la mirada fija hacia delante y sonríe cuanto puede.

Con la firme creencia de que todas las personas son muy importantes, les escucha y hace de la comunicación interpersonal un auténtico oficio. Entre llamadas y correos, no hay gestión que se le resista.

Catalina

Catalina Martínez

RESPONSABLE DE CONTENIDOS

Hermana mayor en casa pero la pequeña del estudio. Apasionada de la comunicación en todas sus formas, le encanta enredarse inventando historias y poniéndose en la piel de otras personas. Estar con los suyos, comer y espachurrar a su gato la convierten en la persona más afortunada del mundo.

Con este equipo todoterreno – y nuestros fantásticos colaboradores externos sin los que no podríamos vivir – COMUNINNOVA cubre todas las fase de desarrollo y posicionamiento de una marca, desde el diseño de su identidad visual, hasta la gestión de las herramientas de comunicación que creamos codo a codo con nuestros clientes, pasando por el diseño de la principal herramienta que toda empresa debe tener: su página web.

 

Espera, que te lo explicamos un poquito mejor aquí:

Tu empresa se merece mucho más que un logotipo

Piensa en todo el esfuerzo y sacrificio que pones día a día en tu empresa. ¿Alguna vez te has preguntado cómo te ven tus clientes? Tirar todo ese trabajo por la borda por no tener una imagen a la altura es algo muy fácil de evitar. ¿No crees que tu empresa se merece tener una imagen propia, fresca, distinta, que refleje la personalidad de la empresa? Nosotros sí.

El primer “sí”

He aquí algo que ocurre, lamentablemente, muy a menudo: volcamos todos los recursos comerciales de nuestra empresa en atraer nuevos clientes a nuestra casa y, cuando venimos a darnos cuenta, tenemos la puerta principal llena de trastos, desconchada y con una iluminación pésima que no deja ver por dónde se pisa…

Despeja el camino a tus clientes potenciales generando un lugar especial donde recibirles, un lugar que hable de cómo les harás sentir y que les haga desear quedarse contigo mucho tiempo.

Proyecta tu voz hacia donde quieras que se escuche

La manera más efectiva de diferenciarse es encontrar una voz propia y saber dirigirla hacia quien esté interesado en escucharla. No es una cuestión de presupuesto, si no de estrategia, creatividad y constancia. La comunicación con tus clientes – potenciales o que hayan adquirido tus productos o contratado tus servicios – es una carrera de fondo. Respira hondo, haz unos estiramientos y prepárate para el pistoletazo de salida. La meta: que tus clientes no quieran irse a ninguna otra parte.

Si lo que buscas ahora mismo es despejar dudas y conocernos un poco mejor, no titubees. Nos encantara reunirnos contigo y asesorarte, para encontrar la punta del hilo de la que tirar.